lunes, 25 de julio de 2011

LOS POEMAS NO SE BUSCAN.......

LOS POEMAS NO SE BUSCAN,
ELLOS SE ENCUENTRAN CON UNO


Me encontré con un poema,
intenté atraparlo
pero saltó en medio de tus pechos
-inspiradores de creativos desconciertos-
pero al juntarles para que no se saliera
tu me diste una cachetada.
Aprovechó el poema y bajó a tus piernas,
intenté atraparlo, abrazándote fuerte
y sin querer hice que te cayeras,
no me pegaste, pero me viste con unos ojos
como quien a visto a un loco peligroso.
El poema volvió a saltar y se metió a tu boca,
yo lo tapé con la mía, mientras pensaba
cómo hacer si lo llegaba a sentir con la lengua,
la cual movía por toda tu boca tratando de encontrarlo,
cuando me abrazaste dulcemente.
Fue ahí cuando me distraje
y se perdió el poema.
Y cuando un poema se va,
quedan solo versos.
Por eso, no encontrarás al poema
en estos versos.  
Lo que sí me quedó claro
es que el poema es un seductor
y entre más atrevido, mejor.


Arquímides Guillén